Quiénes somos

RAÚL RODRÍGUEZ NIETO


raul rodriguez nieto procurador barcelona

Procurador de los Tribunales ejerciente desde 1998, colegiado nº 38  del Iltre. Colegio de Procuradores de Terrassa,  Licenciado en Derecho, Perito Calígrafo y miembro de la Unión Internacional de Hussiers de Justícia. Inicia su andadura en el mundo del derecho colaborando con los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Sabadell y posteriormente como Abogado hasta que funda su propia procuraduría.

Formó parte de la junta de gobierno del Iltre. Colegio de Procuradores de Terrassa como subsecretario durante varios años y actualmente desde el año 2010 ejerce como Procurador de los Tribunales en los Partidos Judiciales de Barcelona,  Madrid,  Hospitalet de Llobregat , Cerdanyola del Vallés, Sabadell, Terrassa y Rubí.

SILVIA OLIVARES ALBA


Abogada ejerciente desde 1994, Colegiada nº 1659 del Iltre. Colegio de Abogados de Terrassa, Licenciada en Derecho, especialista en derecho de familia, civil y penal. Profesora de la Escuela de Práctica Jurídica y coordinadora del Servicio de Orientación Jurídica del Iltre. Colegio de Abogados de Terrassa.

silvia olivares alba rrn procurador

Nuestro reto es la eficacia diaria en la gestión procesal de los expedientes que clientes particulares, despachos de abogados , comunidades de propietarios, entidades financieras y aseguradoras han confiado a nuestro despacho durante estos 15 años de ejercicio profesional.

El presente y el futuro nos traen nuevas competencias en materia de comunicaciones y ejecución de resoluciones judiciales . Los retos tecnológicos que venimos afrontado en materia de notificaciones y el tan esperado expediente digital ya son una realidad en nuestra actividad diaria.

En plena época de liberalización del sector servicios, continuaremos trabajando para seguir ofreciendo un servicio de calidad y de proximidad en la gestión diaria ante los Juzgados y Tribunales en la provincia de Barcelona y Vallés Occidental donde disponemos de la infraestructura necesaria; oficiales habilitados, procuradores y abogados para dar respuesta inmediata a sus necesidades en el proceso y ante las administraciones públicas.

Disponemos de la experiencia necesaria para prestarle asesoramiento jurídico ante cualquier incidencia o trámite ante la vía civil, penal, laboral, contencioso-administrativo o mercantil.